sábado, 17 de mayo de 2008

Comic


Siempre he sido un seguidor de los comic, tebeos para muchos; ya hace tiempo que solo me dedicaba a hojear alguna cosilla y a pillarme casi nada, salvo que supiese que era autoconclusiva, mas o menos, por muy grande que pueda parecer una casa si empiezas a meter y meter al final no hay sitio para todo....y lo digo yo que se de que hablo.

Para librarme de la frustracion que me produjo tener hace añosssss que vender la practica totalidad de mis comics (por falta de espacio para las minis de Warhammer), he empezado a descargarmelos de una pagina web que ni sabia que existiese hasta que el otro día "masmalo" me lo comento durante una comida.

http://lamansion-crg.net/forum/

Como comienzo, prove con ROM, Deathlock, Maquina Vital...... la verdad que el paso de los años los habían idealizado bastante, y el inicio de alguno de ellos me pareció muy pésimo. Seguiremos intentándolo.

Esto es como la serie de Mazinger Z que pasados muchos año y tras volver a visualizar el primer episodio preferí no seguir y así poder guardar los buenos recuerdos de mi niñez, a destrozar un mito.

No hay comentarios: