jueves, 28 de agosto de 2008

Fasciculos Friki


Pues si señores, YA HA EMPEZADO, como cada año para finales de agosto (y luego sera para enero), han empezado a bombardearnos con cientos de colecciones de lo mas variopinto ........ y a que viene esto pues, sigue leyendo y te enteraras (Dios!!!! si es que te lo tengo que decir todo):

Estaba yo tranquilamente, paseando por la calle (la, la, lala, lalala, voy a casa de mi abuelita a llevarle una cestita, lalalala) y de pronto: Tachammm!!! la revista Micromania por 3 € con el juego Silent Hunter III de regalo, un juego de submarinos, temática que me gusta incluido en una revista que me compre por ultima vez cuando regalaron el Carmagedon (Je, je, je, toma puntos del carnet de conducir), así que voy a por ella. Aquí cambio de párrafo para que no se os haga pesado ...//..

Párrafo 2 de esta Historia ..//... y cuando estaba pagando, veo: NAVES Y ARMAS DE STAR WARS con un X-wing de regalo por 3€!!!!, una oportunidad que no podía dejar escapar y a su lado ........ colección Terry Pratchett, con el "Color de la Magia" tomo 1 de la saga/colección/obra de arte de la literatura fantástica/compralo, coño!! de DISCWORLD (discomundo), que en las librerías te puede costar más de 15€ y aquí solo 3, y que aunque ya tenia en otra edición, esta muy trillado, así que para la bolsa; aunque ya os aviso que es altamente adictiva su lecturas y a día de hoy hay unos cuantos volúmenes traducidos (los tengo todos).


Y también han sacado otra de DC super héroes con mini de Batman de regalo.

Además de la de Terry Pratchett y la de DC, la editorial Altaya publica tambien la de Scalextric.

Conclusión: Con los primeros números de las colecciones puedes llenarte la casa con pingos que te entran por lo ojos y que son "necesarios", pero tras esto ya te pegan en los siguientes unas clavadas por cosas que no te comprarias nunca.

PD1: Hace años termine una colección sobre el arte de la Caligrafía y todavía no la tengo encuadernada ....... y SI! me compre no se cuantos números 1 de la colección de Warhammer para tener los botecitos que cerraban mal de pintura, pinceles y un montón de "gobos" para conversionar

No hay comentarios: