jueves, 14 de agosto de 2008

...y seguimos con el racismo de los ojitos


..........el articulista del New York Times Harvey Araton va más allá: "¿Cómo pueden creer los españoles que mofarse de los rasgos físicos de la gente puede ser un gesto de solidaridad y respeto?". El Pais.

Esto viene a cuento de que Los Angeles Times, también a dicho que Gasol debe disculparse......pero de que?, acaso estan enfermos de mentes retorcidas. Que mas que periodistas de renombre parecen famosillos de tres al cuarto de programa de la peor prensa amarilla. Se habrán quedado sin noticias?.

Según declaraciones de otro jugador, Calderon, que piensa como ya publique "......Hemos venido a China y alguien ha querido verlo desde el lado negativo. Quienes lo ven así son los que deben pensar qué es lo que pasa". El Pais.

Hala pues hay queda eso, que al parecer es la noticia de mayor importancia en estas olimpiadas y que fue destapada por "The Guardian".......... huy!!! si todos tiene la misma raíz cultural.........no sera que el tema de la tolerancia no lo dominan? o es que no soportan que los pequeñitos y morenos latinos, les plantemos cara.

Esto no es mas que un comentario sarcastico dirigido a las mentes estrechas que hay en todas las sociedades. El resto, gracias a Dios, hemos recorrido mundo o abierto nuestro nivel cultural, aceptando a todos, sin distinciones.

PD: Ostras!!! la la cancion chino chinita, que no se si es la misma que la de los payasos de la tele, pero creo que si, es de unos cantantes italianos.

No hay comentarios: