jueves, 4 de septiembre de 2008

Agricola, tener o no tener

Iba a postear yo sobre las impresiones de mis juegos nuevos recibidos, sobre todo del Agricola, juego numero 1 en la actualidad y del que todo el mundo habla, además del Meuterer, juego de cartitas no coleccionable, y mis cartas de eventos para el Catan, pero va a ser que no ........ y os preguntareis por que? Pues después de la publicidad.

"Planetongames, su tienda de juegos que le sirve lo que necesita en dos días"

Bueno ya les hemos hecho suficiente publicidad gratuita, vamos a seguir. Esta mañana he recogido mi paquete de Planetongames, por ellos bien, por la empresa de transporte, pues no se que decir, vosotros si veis que ponen entregar por la tarde pero llamar antes al 555.555.555, significa algo, no? QUE LLAMES MAMÓN!!!, que lo mas seguro es que no este y no tienes que volverte loco por toda la urbanizacion buscando un vecino que se haga cargo del paquete.

Sigo.

Abrí emocionado mi caja, y allí estaban Agricola, Meuterer, dos Catan con expansion y las cartas de eventos, un Jungle Speed, el Zombies!!! 2, y me dije "tengo cosas que hacer hoy, luego cuando vuelva le metere un buen tute a las instrucciones de los mios " ........... pero, pero, pero, siempre hay un pero!!

A la vuelta me encuentro esto:


"Frente Popular de Liberación del Mejillón cebra y el estornino""Seguiremos informando de nuestras peticiones"

Veis lo duro que es la vida de un friki incomprendido por su pareja y eso que fue ella quien me regalo mi sable de luz.

No me queda mas remedio que negociar, y posiblemente entre en juego la consola-recibidor de la entrada que se quiere comprar.

Seguiré informando, sobre este ataque a traición en mi propio hogar.

No hay comentarios: