miércoles, 10 de septiembre de 2008

El Fin del Mundo

Pues SI!!! hoy se ha acabado el mundo ....... y que hago entonces yo aquí??

Que a que viene esto pues que un montón de gente dijo que los científicos la pifiarían al inaugurar el "GRAN COLISIONADOR DE HADRONES", aunque de momento seguimos aquí, ni agujero negro que acabe el mundo en hora y media ni nada, aunque hoy solo han lanzado dos haces de partículas y esperaran unos meses para producir un choque que es lo que puede ser interesante.

La noticia es tan famosa que hasta le han hecho un rap, pero eso es otra historia.

Antes de terminar estaba pensando cuantas veces en mi "corta" vida se ha terminado el mundo:
- varias con los testigos de Jehova, que van cambiando la fecha hasta que al final creo que ya lo han dejado por ser mas complicado, que un adivinador en el sorteo de Navidad eso de acertar;

- alguna mas por calendarios Mayas, egipcios y de culturas milenarias varias (aunque luego las ajusten para darse unas décadas mas, aunque sea para vender mas libros),

- varios meteoritos, esto me lo creo mas, pero tenemos el proyecto de Don Quijote y Sancho Panza y por ultima innumerables pelis ............ pero siempre tendremos allí a Bruce Willis, para salvarnos.

- Ahhhh!! se me olvidaba, el famoso efecto 2000, que nos tuvo a mucha gente trabajando como gilipollas por si pasaba algo.

Es que la mayoría de esta gente no se ha enterado de que tenemos un desfase en los calendarios!!; para empezar el año "0" no existe, para seguir Jesús debió de nacer sobre el 3, 4 o 5 de nuestra era; para continuar cuando en 1582 pasamos del calendario Juliano al Gregoriano, desaparecieron 10 días (Al jueves -juliano- 4 de octubre de 1582 le sucede el viernes -gregoriano- 15 de octubre de 1582). Y para finalizar, calendario cristiano occidental, musulmán, chino .............

Bueno hasta mañana ......... o no??

No hay comentarios: