martes, 21 de octubre de 2008

Frases célebres.....

....de este fin de semana.

Y es que hemos tenido 2 que pasaran a la historia, os pongo en situación:

1ª En una partida al trivial hasta las seis de la mañana con otra pareja que ya tenían los veintialgo, nos encontramos con una de las mejores excusas para no contestar a las preguntas (edición GenusIII, es que los otros no eran tan frikis como yo, y además no era mi casa)

"es que nosotros somos de la E.S.O."

Tampoco es que yo me las de muy listo, pero la excusa se las trae, y a decir verdad algunas de las preguntas también.

2ª Comentarios sobre el ultimo de mis peluches aparecidos en mi casa, en referencia a Chewaka.

"deja al chiguagua ese"

PD: siento hablar tanto de Star Wars, pero es que esta por todas partes y da mucho juego.

No hay comentarios: