jueves, 13 de noviembre de 2008

Blood Bowl

Ayer estuve jugando hasta las tantas al BB, Elfos Oscuros vs. Norse, sacando un empate que de primeras no espera conseguir en un partido que pudo haber ganado cualquiera.

Por si no sabes que esto del Blood Bowl, te diré que es un juego de la Games Workshop, basado en el fútbol americano, pero con equipo de fantasía de elfos, enanos y toda la mandanga esta a la que le damos y que proximamente sacaran en plan videojuego , (yo que tu me metería en Trailers, no te defraudara.)

Os dejo un enlace, a un post del foro de la Atalaya-Vigía, en el cual nuestro experto en BB, DarthBlu se curro unos enlaces.

Aparte de todos los enlaces que podéis ver ahí, también me gustaría destacar el de BB France.

Por si te quedaste en los enlaces y no seguiste, te comentare que te has perdido una hoja resumen de todas las tablas, imprescindible si quieres darle caña a este juego, pero eso tiene solución.

Llegados a este punto te diré que me harían falta 2 lineas y dos blitzer elfos oscuros, así que si te los quieres quitar y no te subes por la parra en lo que pides, ya sabes, mail a la dirección que tienes al lado de los post.

No hay comentarios: