martes, 16 de diciembre de 2008

Y va de Cine de Otoño

He visto varias peliculas, y de otra mas lo siento pero me niego ha hablar ....... disaster movie, es superior a mis fuerzas.

Así que vamos con las otras

Outlander: mejor de los que me esperaba, ya que era bastante poco, y la peli sirva para pasar un rato, si no te pones a sacarle muchos peros.
Si todavía no sabes de que va te diré que al parecer un astronauta, digo al parecer ya que a la salida del cine tuvimos una discusión metafisica si es de otro planeta o del futuro. Se estrella en la tierra de los Vikingos junto a un polizonte con forma de Dragón y bastante mala leche, y si quieres saber mas, pues ya sabes ........... Comentar que a mi me pareció ver al principio de la peli, mas de un arma megalaserdesintegradoradeislaspequeñasdeahivalaostia, y que si yo fuese a matar bichos gigantes, mi primera opción seria ir a buscar una de estas o por lo menos parecida.

Quemar después de leer, de los hermanos Cohen, muy de ellos, si no te gustan no vayas y si te convencen, pasaras un buen rato, alto y claro, yo me reí.

Quantum of Solace: Si me llego a enteran de que iba exactamente, el día de antes me hubiese visto la de Casino Royal, ya que es la continuación y al final te quedas con la misma sensación que me causo Regreso al Futuro 2 ........ es decir con cara de gilipollas y teniendo que esperar a la siguiente.

Red de mentiras: tipo clon de la del Redford y el Pitt, es otro tipo de espía diferente al Bond, y que me recordaba a Spirit, ya que el pobre movida en la que se mete, movida de la que sale herido. Esta me gusto.

Por medio están las informaciones de las nuevas pelis de la Marvel que ha firmado hasta el 2010 0 el 2011, entre las que están la segunda parte de Ironman, Thor, Capitán América y dos mas que estos días se me ha olvidado y en cuanto recupere la revista donde lo leí os pongo al corriente.

No hay comentarios: