martes, 3 de marzo de 2009

Tags nuevos

Bueno como ya decía hace días, vamos a cambiar algo los Tags del blog, a ver si así nos clarificamos todos un poco, incluyendome a mi a la hora de buscar cosillas que ya he publicado.

Por un lado tenemos las que continuaran:

Blog, Zaragotham, Sonrisas y Lágrimas, estas dos ultimas de carácter más personal

Luego las que cambian:

Cine por Cine-TV

Las que eliminamos:

Friki, por que por aqui todo va de ese palo.

Y vamos con las nuevas:

Tags, las etiquetas que hay por acá
Juegos, incluye tablero, estrategia, simulacion y rol, vamos los jesyr de toda la vida pero puesto en cristiano para que todos lo entiendan, que no entran en las otras etiquetas; además de juegos de ordenador y consola. Al fianl he decidido hacer esto mas generico para que tampoco existan veinticincomil tags.
Warhammer, tanto WH fantasy, como 40K, tambien los otros juegos que tiene relación con estos mundos como Mordheim, Necromunda, Epic.
Minis, otros juegos o casas de miniaturas que NO son la Games Workshop, así como escenografía y similar.
A leer, libros, comic y todo lo que te puedes figurar que quepa por estos lares.
Vicio, lo que vamos a tratar con este tag, serán todas esas cosas tipo merchandaising y objetos decorativos varios, además de esa electrónica en plan vicio que podemos tener por casa.
Archivo, cosas viejas de las que me apetece hablar y compartir mi sapiencia con vosotros.

Creo que mas o menos están todas las que pensé que puede mejorar la clarificación de todo esto y si falta alguna ya ira cayendo; en los días siguientes voy a ir cambiando las otras etiquetas por las nuevas

No hay comentarios: