jueves, 12 de marzo de 2009

Y va de Vampiros

Estaba yo revisando las noticias estos días y he visto que parte de la prensa incluso más seria se hace eco de noticias con una posible relación a lo que por aquí a veces dejamos caer.

A saber, hoy VAMPIROS.

Por un lado nos encontramos una noticia sobre un autentico "cazavampiros" que intenta explicar un poco el origen del mito, partiendo de la época de la peste negra; se acabó el que te muerda un vampiro y más si le meten un pedrusco en la boca, el pobre chupasangres me recordaba algo, a la escena de American History X.

Desde allí he visto un enlace que explica los cambios que han generado que pasemos del Dracula o Nosferatu, malo malisimo, a los pobrecitos vampiros que son un pedacito de pan y que no dan mordisquitos en el cuello ni a sus novias. Ellos se lo pierden.

Matizar a titulo personal que os leáis Dracula ........ SI, el clásico de toda la vida que no os lo habréis leído, seguro; he dicho leído, ver la peli podría pasar, pero si lo lees mejor. Vereis como no es como creéis, ya digo que pasa lo mismo con Frankenstein y el Hombre invisible, pero estos son otras historias.

Bueno al final no es raro que los hombres vayan por ahí con colmillos si los tiene hasta los peces.

No hay comentarios: