domingo, 26 de abril de 2009

Pesadilla en el Ajedrez

O mejor dicho Knightmare.

Y de que va esto?? Pues es un juego ya un poquito viejo, de Bruno Faidutti (del que tengo la mayoría de los juegos) y publicado por steve jackson ,(variante de otro), pero a lo que vamos, actualmente descatalogado y que puedes conseguir en formato (print&play).

Pero sigamos por partes que nos vamos por las ramas.

El juego, vamos, es un complemente del ajedrez ..... vamos que empiezas jugando al ajedrez, pero con cartas vas modificando movimientos y añadiendo o combinando habilidades de los distintas piezas.

Imaginate que se te acerca a tu "zona" el peón de Rey de tu rival, y de pronto el otro lo hace explotar matando a un par de tus peones, un alfil y un caballo que estaban al lado; o la cara que se le queda a tu rival cuando te hace un jaque y tu te escapas a través de un "pasaje secreto".

Así que si quieres añadir un poquito de "jugo" o estas cansado del ajedrez de toda la vida, ya sabes te bajas esto, te lo imprimes, lo metes en bolsitas de esas de 100 por 1 euro y a jugar!!!!!!.

Fue el primer "print&play" al que le dí y pienso que la experiencia valió la pena.

En original están en formato un poquito alargado pero en breve os cuelgo un enlace con las cartas mordificadas en formato "magic".

No hay comentarios: