lunes, 13 de abril de 2009

Señales del Futuro, Darwin o la manzana del arbol prohibido

El otro dia me fui a ver "Señales del Futuro" la nueva peli que protagoniza Nicolas Cage, si quereis leer una critica mas o menos seria, podeis pasaros por acá; pero si te fias mas de otra en plan mas colegita, ahi va la mia.


Básicamente, se puede ver, tiene varias escenas, las de los accidentes que están de pm, y que se han debido de gastar una pasta gansa en crearlas, simplemente por esas ya vale la pena. En conjunto la peli es aceptable con una mezcla de rasgos de la Biblia, apariciones mesiánicas y visiones apocalípticas, y el pobre Nicolas, metido en medio de ellas intentando salir.

Ahora vamos a los peros ............ lo siento pero soy Darwinista, no se si existe el termino como tal o me lo acabo de inventar, pero en el 200 aniversario de su nacimiento y el 150 de la publicación del "origen de las especies", al pobre le quieren dar por todos los lados, (el 47% de los norteamericanos no creen en la evolución) y yo siempre he sido de que a cada cual lo suyo, al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios, o sea que ya se encargara él, del alma y todo eso que de lo material y de la evolución del hombre ya se encargara Darwin y los evolucionistas.

Esto va por que cada día nos intentan meter mas y mas las teorías creacionistas, y el cine y esta película es una muestra de ello.

El final, bíblico total.


No hay comentarios: