martes, 26 de mayo de 2009

Nube de tags

Os gusta???

A mi me encanto la primera vez que lo vi en un blog friki, asi que dije un día esto me lo tengo que poner yo, pero ....... ya sabéis que siempre hay un pero, era para los blog de Wordpress, sniff.

Bueno pues hoy ya que no me podía dormir dije voy a hacer algo productivo y me he puesto a ello, después de mirar por un par de sitios, y darme de morros con algún otro, descubrí como hacerlo y de donde bajarme el html de todo esto, así que lo compartiré con vosotros.

Ya os digo que es la mar de fácil, solo copiar, pegar y luego ajustar a las dimensiones que prefieras.

Que os aproveche.

PD: También tenéis una versión para las fotos de Flickr, que os podéis bajar del mismo sitio que la nube de tags.

PD2: Me he puesto a ver la pagina del Toyota IQ, y adivina que me he encontrado.

No hay comentarios: