domingo, 28 de junio de 2009

Zombie ( y de todo) en tus bolsillos

Estas solo, mientras tu mujer compra sus trapitos en el centro comercial, te sientas, cierras los ojos, te metes la mano en el bolsillo de la chaqueta y te ves transportado a una oscura mansión ....... de pronto, un par de cadáveres se levantan tras la mesa y se dirigen a ti con ganas de hincarte el diente ............ ya sabes, debes de encontrar y anular la magia que los anima, y todo esto antes de que veas a tu mujer llegar triunfante con su falda nueva.

Todo esto sale, gracias a navegar sin rumbo fijo por la paginas de la BSK, y cuando me encontré con este juego solitario, que visto su éxito ha pasado a tener innumerables variantes temáticas (desde Alien a Santa Claus para los más pequeños, pasando por la II Guerra Mundial, y muchas, muchas más). Si tienes dudas te puedes pasar por su propio foro.

Incluso ha llegado a publicarse con algún ligero cambio para más jugadores.

La versión original "Zombie in my pocket" hace referencia a eso mismo, un juego, que no abulta, y con el que te puedes entretener echando una partida rápida ( unos 5 minutos).

Como podréis imaginar esta misma semana el que aquí escribe se lo ha imprimido desde aquí y aquí y se ha puesto a probarlo.

Elegí "Aliens in my pocket", y la verdad que en unos 10 minutos lo has jugado, de momento, 3 a 1 a mi favor.

Por cierto, incluso te lo puedes bajar para tu móvil o PDA, o jugar directamente en tu PC, aquí.

No hay comentarios: