miércoles, 8 de julio de 2009

Vuelta a la niñez

O mejor dicho a la gente se le acaban las ideas, sobre todo a Hollywood.


Por un lado tenemos la actualización de los que en nuestro país se llamo "Comando G", sííííííí´, esa serie de dibujos animados que a lo mejor algunos os acordáis. Y como ya alguien a escrito sobre ello os derivo allí.

Por otro, tenemos la posibilidad de que el videojuego "Asteroids" termine siendo película. A lo que uno piensa, pero a ver estos tíos de que van??, que no tenia historia, que simplemente era dispara, esquiva, sigue disparando, y así todo lo que aguantases.

Que para películas de asteroides ya tenemos a Armageddon y a Deep Impact.

Pero mira por donde se han sacado de la manga que tienen que solucionar las metafísicas cuestiones de ¿Por que disparan contra los asteroides? ¿Los marcianitos que salían de vez en cuando controlan a los asteroides?. Bueno pues tras la posible película, que sera para dentro de algunos años, encontráremos solución a estas dudas que nos han estado corroyendo desde nuestra niñez.

Si quieres recordarlo, puedes entrar aquí.

O incluso puedes comprarte la camiseta para ayudar a promocionar la película.

3 comentarios:

Darthblu dijo...

De comando G está bastante bien el comic que sacaron hace poco con portadas de Alex Ross, aunque no es nada del otro mundo, sobretodo es nostalgia

Esther dijo...

Ya no saben qué inventar, se les ha acabado la imaginación a los guionistas de Hollywood y ven como se les escapa la máquina de hacer dinero... pues ya pueden crear una buena historia si pretenden que la gente (por muy friki que sea) pague por ver una peli basada en el videojuego de los asteroides.

Elfo Gris dijo...

De Comando G, con su nombre original, hay, por lo menos, otra actualizacion en dibus e incluso pelicula de imagen real.