martes, 25 de agosto de 2009

Critica a el Mundo de los Perdidos (Criticos)

Hoy leo la critica en el Heraldo de "El Mundo de los Perdidos" y me encuentro con que dice el critico de turno que no esta ni fu ni fa y que sirve para pasar el rato .......... TÍO!!! Lo voy a decir claro y me lo estoy mordiendo desde le Sábado Noche ...... ES UNA MIERDA DE PELÍCULA!!!!!!, en la que alguien cercano a mi comparo los bichos con los que salían en los PowerRangers y lo gordo es que le tengo que dar la razón.

Tenia muchas ganas de verla y parecía que iba a prometer, una peli de aventurillas con un punto de humor y encima con viaje dimensional incluido, pero menuda bazofia ....... Es UN TIMO en comercializar esta película en cine, ya que hay muchas friki películas de serie B y Z que salen directamente en DVD y no decepcionan por que no tienes que pagar la pasta gansa del cine y mas si vas acompañado, la alquilas y ya esta.

Dios!!y encima leo que la Universal se gasto 100 millones en esta película ...... mira la de cosas que podía hacer cualquier ONG con ese dinero en vez de tirarlo de semejante manera.

Eso si lo único que se salva la musiquilla del aparatejo.

Es que ultimamente estoy viendo cosas muy malas y decepcionantes aunque tengan buenos actores, ej: The Devil Tomb, con el Cuba Gooding y el de Hellboy, tambien desesperante.

Dicho esto me dije, "si a este desecho le han dado 2**, (yo le daba -1**), que le habrán dado a GI Joe"?? .....LO MISMO!!!!????

Pero si comparativamente es como una avión de papel a la Estación Internacional, y esa SI que da todo lo que esperas, acción, chicas en cuero, tios muy cachas, más acción y exoesqueletos que te hacen ponerte a fabricar uno de papel de albal cuando llegues a casa ... además de ir corriendo al Corte Ingles o rebuscar por tu trastero, para encontrar tus figuritas de Snake y Cobra. Critica aquí.

Así que como siempre llego a la conclusión de que nunca, nunca te fíes de lo que dice el critico de turno de la prensa que viven en otro mundo y ven otra película que tu, pero con el mismo titulo.