martes, 22 de septiembre de 2009

Temporadas de Juego 09-10

Esta entrada es de tipo más friki personal, y son las ligas en las que me he apuntado para esta temporada; espero llegar a todo.

Como norma general en el Club Atalaya-Vigía, tenemos varias ligas de diversos juegos a la vez, Warhammer Fantasy o W40K, como principales y un mogollón como secundarias, desde los mas minoritarios como WAB, Gothic el juego de naves espaciales en el mundo de W40K (en los que hay un grupo que lo dinamiza bastante) hasta otras de tipo más popular como Mordheim o el Blood Bowl.

Aparte, otra serie de juegos de tablero que se ofrezcan al formato liga, como puede ser una competición a Formula D, por distintos circuitos.

Pues estas vez, en estas semanas comienzan la 8ª liga de Blood Bowl de Atalaya Vigía, de 24 jugadores en tres divisiones, en la que me he apuntado con un equipo de Halflings, para chulo o inconsciente, yo. (Con lo fácil que era jugar con los Elfos Oscuros como la anterior).

Pero no es la única de BB a la que me apuntado, ante el auge de este juego con la aparición de su versión PC; en la otra, de La Ultima Alianza, he sido un poco mas brutote y aquí voy a darle para el pelo a la gente con un equipo de Nordicos, con Troll y Hombre lobo incluidos.Je, je.

No solo de juegos "deportivos" vive el hombre y también me he inmerso en la liga de Warhammer Fantasy que un`par de compañeros del Club han montado, y esta vez con un formato diferente a la anterior, en la que la 1ª y 2ª división, ha sido sustituido, creo que acertadamente por la típica lucha del Bien contra el Mal. Aquí, me apunte en el bando de la Oscuridad, y como puedes participar con todos tus ejercitos ahí que me voy con mis Elfos Oscuros, mis Skavens (de próxima reedicion, ya en Noviembre), con el proyecto de conversión de mis Enanos del Caos a Guerreros del Caos (del que proximamente hablare), y eso sin contar mi ejercito de Orcos y Goblins que tengo sin pintar, (y algo abandonado, creo que lo he jugado una vez).

Pues eso es mas o menos todo, en cuanto a juegos ............ huy!!!! se me olvidaba, además el reto de pintar 1 mini por semana que ha organizado Masmalo, y que me ha puesto en bandeja la excusa para pintar mis minis de BB.

PD: En otro momento más enlaces.

No hay comentarios: