jueves, 29 de octubre de 2009

Dungeons&Dragons Ultimate

El que suscribe, debe confesar que siempre a jugado a D&D, ya desde hace muchos años años, cuando comenzó con la version Basica de Dalmau (Sí, la roja).

A día de hoy, el party con el que juego, decidimos que no íbamos a comprar la ultima versión, 4ª edición, que pasábamos de comprar cada X años nuevos libros, así que nos mantenemos fieles a la 3 / 3.5.

Como muchos sabréis a la hora de los encuentros es bastante importante ubicarte en relación a tus compis y a los malos, así que jugamos con miniaturas y con el típico tablero grande que nos hemos cuadriculado nosotros mismos, aunque debes saber que en el mercado tienes múltiples opciones, desde los escenarios en papel (Gamemastery o SkeletonKey Games) ya cuadriculalos, a las versiones de escenografía de Dwarven Forge, conforme Dios manda. (más fotos aqui).Añadir imagen

Pues el FUTURO YA ESTA AQUÍ!!!!!!, Cuantas veces he soñado con algo así para hacer de Master perfecto. El único problema que le veo es engañar a todos para comprar una mesa de esas de Windows 7, y que nadie se empeñe en tirar sus dados encima de la mesa que seguro que la jode (eso va más bien por mi).

Mira el vídeo y babea.

No hay comentarios: