viernes, 6 de noviembre de 2009

Microcerdos

Quieres ser como tan fashion como aquella pava que dijo que España olia a ajo??

Pues ya puedes acceder (o por lo menos intentarlo, por que en España no lo he visto) a uno de sus exclusivos regalos que se hacen la exspice Victoria y el Beckham ..... un MICROCERDO.

Como me ha parecido una mascota curiosa me he puesto a navegar y ver si era posible tener un en casa por Navidad ,,,, y no, no penséis mal que no iba a ir con una manzana en la boca y ocupar la posición central en la mesa de la cena ....... que con uno de estos no tengo ni para un molar.

A lo que iba, para empezar no es un cerdo vitnamita, que en "barrio" había uno y de eso de pequeños, tururu, el que vi yo pesaba unos 80 kilos y era del tamaño de un perro tirando a grandote, tipo pastor alemán, pero en cerdo, que abultaba más.

Estos, los micorcerdos, gracias a Dios son mas pequeñitos, por lo visto al crecer son de hasta 25 cm y llegan a pesar unos 30 kilos como mucho.

Por lo visto al principio se le llamaba "cerdos taza de te" por que al nacer cabían en un jarra o mug, pero por lo visto no están al alcance de cualquiera y cuestan un pico, unos 800 euros, por lo que se han convertido en la mascota de los pudientes de Hollywood.

Aquí os dejo unas paginas, una la que tiene el dominio y otra que se nombra la revista de nuestros amigos.


Pero ten cuidado no te vendan uno normalito.

No hay comentarios: