viernes, 4 de diciembre de 2009

En defensa de los derechos en la Red

Este movimiento en contestación a la que puede ser la futura ley de control de internet ya empezó hace 2 días, y crece exponencialmente día a día.

Si bien desde aquí puedo decir que los derechos de autor deberían de estar más protegidos, la verdad es que no se le puede poner vallas al campo por mucho que se pretenda, y que se deben de buscar otras vías.
Me parece un gran error criminalizar a todos los usuarios del P2P, por el mero hecho de compartir sus archivos; personalmente, nunca he consumido mucha música, y sigo sin consumirla, eso sí, de vez en cuando puede escuchar algún grupo que dificilmente se podría encontrar en las tiendas .... en mi caso, es verdad, aunque parezca que es lo mismo que dice todo el mundo.

En lo que se refiere al cine, los que me sigáis más o menos habitualmente, sabréis que he ido, continuo y seguiré yendo al cine a ver innumerables películas y que muchas de ellas, deben de ser vistas en cine, (y eso que se esta poniendo a un precio prohibitivo y más después de la subida encubierta que han hecho aquí en Zaragoza) e incluso desde aquí recomiendo como verlas; pero seamos realistas, reconozco que hay mucha bazofia por la que me niego a pagar.

No hay comentarios: