martes, 4 de mayo de 2010

Hombre de Lata

Este finde pasado me fui a ver Iron Man 2 y me gustó.

Me explico, iba con un poco de miedo, ya que las segundas partes pueden llegar a acojonar (directamente), pero no, es una fiel continuación de la primera.

Vamos a la peli en si, sin reventarla mucho, o por lo menos más de lo que lo hacen en los trailers.

Ya sabes que sale Iron Man y Maquina de Guerra (su colega militar que lleva otra armadura) y que se enfrentan a Mickey Rourke, en teoría como malo maloso. Lo que a lo mejor no sabes es que vuelve a aparecer Nick Furia, y de premio tenemos a la Viuda Negra (que la verdad esta mejor de lo que me esperaba).

Todo el mundo dice que la peli va sobre Iron Man versus Ivan Vanko (Mikey Rourke), pues yo difiero, los verdaderos protagonistas de esta película son las armaduras en todas sus versiones, da igual quien las controle, y lo demás plin.

Además tenemos dos apariciones especiales a lo largo del metraje, totalmente indirectas, esto te lo adelanto, por un lado el escudo del Capitán América (estreno para el 2012), y si te quedas hasta después de todas las letras (como en todas las películas de la Marvel) veras cual es la siguiente película a estrenar el 2011.

Para criticas más profundas aquí (que la vio conmigo) o aquí (un clásico friki).

1 comentario:

MoonGuardian dijo...

Me ha gustado la peli!! me guié bastante por tu opinión y la de los enlaces. Tenías razón para ser una segunda peli esta muy bien y los efectos no sorprenden pero la trama esta interesante y no te importa. Me ha sorprendido ver a la Viuda Negra aunque en la película no menciona que sea ella.
Menos mal que dijiste que nos quedaramos al final de las letras(tardaron) porque sino me hubiera ido U_U'