sábado, 15 de mayo de 2010

Noticias de Prensa, Blanco y Negro.

Empezamos con una muy mala ..... aunque ya se habían salvado de la quema un par de veces.

Españoles, cierran FlashForward y Héroes, y lo que es más gordo, que parece ser que seguro que nos dejan con dos palmos de narices en vez de darles unos finales coherentes.

Esta, como dicen los americanos es más funny, desde el Facebook.

"Spiderman, junto con unos Jedis luchan contra el mal". Pero por que nadie me aviso y hubiese aparecido allí con mi sable de luz.

Permitirme un inciso más personal .... sable de luz que YO, SÍ que tengo en mi casa, y algún otro todavía no (aunque sea el del Conde Dokuu). Hala, chincha.

Esta otra, también vista, ayer, en la zona de tecnología del País, sobre las granjas de oro para los juegos tipo WoW y WAR. Por cierto, hay un reportaje por algún lado a ver si lo encuentro y lo enlazo.

No hay comentarios: