lunes, 23 de agosto de 2010

Cine de Verano 2010

Bueno, hemos vuelto. Después de volver al trabajo, y estar liado con terminar la famosa Campana Gritona de los Skavens .... (en breves abro otro post para ella) ya estoy aquí. Y hablaremos de algo socorrido .... cine. (Tengo un deja vú, con un post de hace uno o dos años ....luego lo busco).

Que hemos podido ver, para bien y para mal estos días por nuestras pantallas grandes (y alguna, en las pequeñas que a todo uno, no llega).

Empezaremos con las peli basadas en ... otras cosas.

Equipo A: (Serie TV) Correcta adaptación, y puesta al día de el grupo de Mercenarios más famosos de la historia. Por cierto se agradece que aquí los malos sí mueran.

Airbender: Comic) Huy, que miedo!!!. Para empezar diré que no la he visto, no me he atrevido, pero creo que lo solucionare este Miércoles al final fue el Jueves, mi minicritica aquí), así que si alguno se apunta ya sabe, que me de un toque; pero vamos con ella. Me hablaron antes del estreno de las criticas feroces que tenia, y que parecía que cada 15 minutos faltasen 5. Luego leí la critica de los medios "serios", pero es que luego la de los medios afines, era igual de mala. Aunque todo el mundo dice que los efectos son muy buenos. Sin más comentarios.

Karate Kid: (ella misma). Ya tardaban el volverla a hacer, decir que ahora es Kunfu Kid, pero conserva todo el espíritu de la original. Por cierto, no esperéis ver la Grulla, aquí es la Cobra. Y como a mi hijo le soltasen en un torneo las ostias que dan aquí les caía a los organizadores una demanda que pa´qué.

Seguimos con las otras:

Centurión: Una de romanos .... alguien la definió como una Jungla de Cristal con espadas, y a mi me ha recordado a una peli tipo "La Isla" .... pero no exactamente esa, si no una de presos que había.(no recuerdo el titulo.

Origen: Que decir de la peli del verano, es buena, y te puedes pegar hablando de ella más de una semana ...... y no habrás aclarado nada (eso me ha pasado a mí). Ci-Fi psicológica en estado puro.

Los Mercenarios: Todo lo opuesto a la anterior, pero no es mala, da lo que promete y no hay que pensar, viejas glorias haciendo lo mejor que han sabido hacer en sus antiguas pelis de los 80-90. Viene a ser como Comando de Schwarzenegger, pero con más gente. Es una peli que te llega al corazón y te llena ...... de sangre, cuando explote la bala expansiva con la que han disparado al malo de turno y salpique a través de la pantalla a todo el publico.

Salt: Un estilo a los mitos de Bourne. Me han dicho que bastante buena, pero la tengo en pendientes.

Killers: Más espías, pero esta vez estilo "Mentiras arriesgadas". Normalita, para pasar el rato.

Y las de dibujos.

Me perdí Sherk 3. Vaya!!

Toy Story 3 me pareció una gozada, sobre todo la escena dramática que tiene, muy superior incluso a muchas pelis de imagen real.

Bueno creo que están casi todas .... seguro que me dejo alguna, y si es así lo arreglare en algún momento.

Huy, se me olvidaba, Dead Snow, pon en el lugar de los nazis-zombies cualquier otra cosa-zombie y tienes la misma película. Por cierto, mejor que se me olvidara.

No hay comentarios: