viernes, 6 de agosto de 2010

Día 12, bueno más bien, madrugada ....

... del Diario de Guerra.

3:53 ...... sin noticias de Gurb; y yo no me puedo dormir desde ya hace dos horas que me levante cansando de dar vueltas por la cama.
Así que me he puesto con la Campana Skaven, dándole un baño de cola y arena a las partes donde hay poliexpan, para hacer una capa protectora.

3:55 ....... sin noticias de Gurb.

Esto si que es darle caña a un libro, (Orgullo, prejuicio y zombies) y la verdad que se veía venir, lo pone de vuelta y media, pero si queríais entreteneros un rato con zombies, prueba este juego .... es lo que voy ha hacer yo cuando termine de escribir esto.

Por cierto, también puedes visitar este blog, que es de un colega que le van bastante los Muertos Vivientes, aunque para mi que no se ha enterado del gran estreno mundial de este Otoño de la serie de "Los Muertos Vivientes" (Walking Dead), basada en una colección de comics que se vende bastante bien.

3:59 Sin noticias de Gurb.

4:09 Sin noticias de Gurb, y creo que me esta empezando a entrar algo de sueño, pero solo algo, vaya.

Por cierto a alguien le sobran 1000€? (va de Iron Man).... y de paso una moto ..... por cierto mientras buscaba la moto de Akira encontré esta, y me ha gustado.

04:23 ..... sin noticias de Gurb.

No hay comentarios: