jueves, 26 de agosto de 2010

Warhammer de Otoño y lomo

Ya sé que la expresión es "de tomo y lomo", pero como los eventos que voy a narrar, sucederán en otoño, ahí queda eso.

De que va hoy esto?? ..... pues de los múltiples torneos de Warhammer que nos esperan en los alrededores de Zaragotham y ya de paso para rellenar os hablo del listado de artículos de warhammer papel (I, II, III), que esta sacando Cargad!.

A veces no se entiende que durante meses no haya ni un solo torneo y de pronto salgan como setas, que se le va a hacer, más que agradecer a los organizadores su esfuerzo ..... pero porfá, mirad el calendario.

El día 25 de septiembre tendrá lugar el I torneo de warhammer fantasy del Centro Comercial Aragonia, como colofón a una serie de actos warhammeros que comenzaran el 2 de septiembre y que tendrán su fin, el 30.

El 26 de septiembre la AJJRET celebrara en Tarragona el TarracoWar 2010, torneo del que te puedes despedir de la 7ª ed. de Warhammer (personalmente, creo que un error no celebrarlo a la 8ª, pero los torneos son de los que los organizan y se los follan cuando quieren .... como dice un amigo mio).

El sábado 2 de Octubre se celebrará en el Centro Comercial Augusta el II Torneo de Warhammer Fantasy, con la colaboración del Club Los Tercios de Flandes, y el domingo 3, el de WH40K. Con difusión, partidas y exposiciones de todo lo que es el mundo de las miniaturas desde el 20 de Septiembre hasta el 3 de Octubre.

El T.O.S. a celebrar en Octubre los días 23 (WHFB) y 24 (WH40K). Vamos, lo que vendría a ser el Campeonato Nacional Oficial de la Games Workshop.

A estos hay que añadir aquellos sobre los que todavía no se ha concretado fecha, pero que se suelen celebrar por esta época, como son:

*el Torneo de los Warlogs (a mediados de Noviembre),

*En Barbastro, el de la Peña QVOREK (que debería de ser en Septiembre .... ya tardan), y es en el que mejor tercer tiempo, te puedes encontrar.

* y el de los chicos de la Asociación de Wargames de Utebo (que parece ser que este año, por fin vuelve al circuito de torneos de la región). Prohibido si tu colesterol ya es por si alto y no estas aconstumbrado a un catering digno de hotel de esos en los que pagas pasta.

Conforme los vayan anunciando, actualizare esta entrada.

No hay comentarios: