jueves, 23 de septiembre de 2010

Nueva tienda en Zaragotham

Bueno, pues proximamente estaremos de enhorabuena, ya que tras tanto cierre de tienda en Zaragotham, la ultima Freakland (...bueno también abrieron hace poco los amables chicos de Kanpekisetto), hoy os puedo anunciar la futura apertura de:

Excelsior ... que no sé, si sera Excelsior Comic o parecido, pero que excelsior, si se llama.

EDITO: El nombre exacto será EXCELSIOR! COMICS ..... que si no lo pongo bien, no sé si me dejaran entrar ....LoL.

A partir de primeros de Octubre abrirá sus puertas el nuevo proyecto comercial en solitario de Pedro del Coleccionista de Fueros de Aragon, artifice además del blog Tebeoland, donde podemos ver todas las novedades del mercado del comic y merchandising. Estara ubicada en la C/ Carmen, en frente de donde esta ADESLAS, al lado de la Avda. Goya.

La tienda por lo visto, seguirá la orientación que ya conocemos, mayoritariamente comic, con literatura y algo de merchandising, pero esta vez ampliado en los más de 100 metros con los que contara este nuevo espacio. Además en la actualidad esta valorando la posibilidad de instalar una mesa de juego, que falta hace en esta ciudad.

Por cierto, que tras darle vueltas al nombre en plan ..."esto me suena", se me ha encendido la bombilla (y no tiene nada que ver que la "explicación oficial" que os darán del nombre) y o soy demasiado friki o estoy enfermo. Picar aquí y lo entenderéis.

1 comentario:

EXCELSIOR! comics dijo...

El nombre exacto es:EXCELSIOR! COMICS.
Saludos!!