viernes, 1 de octubre de 2010

Criando malvas

El otro día ley en Dimensión Friki una critica sobre esta serie, que desconocía, y me dije, algún día caerá y mira por donde no tardo, os cuento la secuencia.

Noche, sobre las 10:30, la que duerme a mi lado, me había robado el portátil y estaba trabajando con el (debía de entregar unos proyectos educativos), y yo me dije: "voy a ver que veo en el Canal de los Hombres¿? ....Nitro TV".

Así que teníamos el programa "1000 maneras de morir" que no había visto nunca y más o menos consiste en un capitulo de CSI, pero en vez de 45 minutos, te lo dan en 3. Y ahí estaba yo viendo muertos y ella diciendome que se le resolvía el estomago con tanta sangre, y de esta manera, como quien no quiere le cosa le colé Criando malvas (Pushing Daisies) y tras 15 muertes de 9 formas diferentes (cuento la mosca), me pidió más ......BIENNNNNN. Chiquipunto para mi.

Os la recomiendo para ver en pareja.

No hay comentarios: