sábado, 13 de noviembre de 2010

Cine hasta final de Año

NADA QUE NO HAY MANERA DE QUE SE SEPAREN LOS PARRAFOS, os remarco en negro las fechas.

Vamos a retomar un poco de cine, que ultimamente es un genero que lo tengo abandonado en lo que a comentarios se refiere. (entre pitos y flautas, deje de comentar las ultimas películas "subculturales" que hemos tenido por la gran pantalla).

A partir de una pregunta entre amigos el otro día, nos dimos cuenta de que estábamos un poco pez antes las novedades que se avecinan para Navidad así que me puse manos a la obra y los próximos estrenos que os presento están sacados del foro de Cinelandia (lugar que uno consulta regularmente), por si alguien quiere conocer alguno más, pero vamos a los que nos interesan.
Aparte de estrenar esta semana, Scott Pilgrim contra el mundo e Imparable si te va más la acción, tenemos lo siguiente:
El 19 de Noviembre, la primera parte del fin de la obra de Harry Potter, ya aviso que no sera para niños, aunque hoy en día no se asustan de nada.
El 26, nos encontramos con Skyline (esta si que no la esperaba todavía), ya sabes es la peli de abducciones masivas y la que nos abre los ojos ante los "marcianos" malisimos. que se nos quieren papear o lo que sea.
Ya en Diciembre, el 1 tenemos Una nueva película de Narnia, La travesía del viajero del Alba.
Dos días después?? Megamind, peli de animación.
El 17 hay dos. TRON: LEGACY (así con mayúsculas, que se vea) y Objetivo Terrum, esta ultima aun siendo de animación creo recordar que para niños, tampoco era.

Y así se queda la cosa, esperando a los meses de calor del 2011, donde tendremos una catarsis de títulos con el final de Harry, Thor,Capitan America, X-men, Green Lantern, Piratas del Caribe, Conan, Transformers, Cowboys&Aliens .... y si te van más acompañar a tus sobrinos, Cars, Kunfu Panda, Los Pitufos, Winnie the Pooh.

No hay comentarios: