jueves, 27 de enero de 2011

Conversaciones en un bar

Que pasa si juntas a 3 frikis (el que os habla, Lordwillhem y Iceman en un bar con una hora de tiempo libre antes de entrar en el cine ........ pues que hablan de cosas frikis y entre todos se ponen un poco al día.

Empecemos:

Aparte de hablar de la muerte de La Antorcha, y la interesante entrega de los Globos de Oro.

Dungeons&Dragons; mira por donde la mayoría de los jugadores ya pensábamos que la 4ª edición era una cagada, ahora no le ha quedado a Wizard of the Coast, reconocerlo ... a su modo, se ha pulido la divisivo de minis que ahora eran necesarias para jugar. Incluso en los USA, un nuevo juego a tomado el relevo natural de D&D 3.5 y lo divertido es como se presenta en su web, PATHFINDER, nombrando constantemente a la 3.5.

A lo que hay que añadir por un intento de retorno al espíritu rolero de hace 30 años con la gran cantidad de retroclones que están saliendo.

Y ya que hablamos de minis, recordarnos que estos días Forgeworld, ha puesto en marcha su división de Warhammer Forge con un montón de minis que van a ir sacando y una interesante campaña en la que el Caos toma el Imperio, Tamurkhan.

Y como no, del devenir del Torneo de warhammer de La Atalaya y el pollo que han montado un par amigüitos (ya es gordo que por 2 tios "picados", que no aceptan las reglas de la organización, ni sepan lo que cuesta montar un torneo se ensombrezca la participación de otros 148). Pero vamos, salvo esta pequeña incidencia, todo el mundo estuvo muy contento.

Siguiendo con otros tipos de plataformas para juegos, se hablo del interesante desarrollo en plan serie que tiene el Alan Wake, y mas tarde a devenido en comentarios sobre Dead Space, en todas las versiones, la 1, la 2 y por si no lo sabíais a salido también una versión para el Iphone.

En lo que se refiere a cine televisión, una de las cosas que mas se trato fue el como ver Spaceship Yamato, que fue estrenada este pasado Diciembre, y para que veáis como saltan las conversaciones también se trataron: la precuela de Spartacus, que sigue el ritmo de la primera parte. El que pasara y que uniforme se llevara en la serie que se esta haciendo de Wonder Woman (me quedo con el clásico), y de paso que las heroínas de comics suele tener un buen tipo, como Power Girl, o la nueva Catwoman (Anne Hathaway).

También comentamos lo que les ha dado por hacer remakes .... pero si hasta quieren hacerla de "El Ejercito de las Tinieblas", o de proyectos que se están oyendo como la posibilidad hacer Matrix 4 y 5, pero parece que todo es un bulo; así como de la no precuela de Alien, que ahora se llamara Prometheus, sin la presencia de nuestro ácido amigo.

Y que tampoco se estaban quedando atrás con las imagenes que se estaban viendo de Lobezno 2.

E incluso hablamos de cine español, la continuidad de La Herencia de Valdemar, "La sombra perdida" en la que podemos ver al propio Cthulhu.

Que se quedo en el tintero?

Pues en menor medida el cine que tendremos estos meses venideros como por ejemplo, Sucker Punch o la primera clase de la Patrulla X, y ya que seguimos con superheroes, sabed que incluso se baraja una de Pantera Negra (y que por cierto llevo días diciendo que abriré una entrada para que conozcáis los próximos extrenos).

O las pelis con origen manga como Death Note o Gantz (esta si que no me la pierdo, bueno las pierdo, por que serán dos películas, con la pinta que tiene el trailer).






Y lo de las series como la vuelta de los Thundercats, mejor lo dejamos para otro día.

No hay comentarios: