sábado, 19 de febrero de 2011

Piano, piano ... no paramos

.... Bueno, no paro de continuar cosas por este blog, pero como dice el titulo, despacito, despacito.

Este trimestre me encuentro con que mi tiempo libre desaparece a marchas forzadas, por un lado todos trabajamos pero por otro lado estoy incurso en un curso critico y bastante importante para mi vida no friki (que divertido es lo de Bolonia, que me hacen volver a estudiar en serio !!!).

Así que debido a la falta de tiempo os habéis encontrado con que estos días atrás no he podido escribir nada de nada, y ya os adelanto, que hasta que la cosa termine, hacia finales de abril, es posible que siga un ritmo que no me gusta, pero que estoy obligado a tomar.

Dejare de publicar alguna cosilla?? NO!!!, lo que pasa que serán más bien enlaces a otras noticias que se pueden ver, ahorrandome la mayoría de los comentarios (no es que haga muchos de normal ... prefiero las noticias cortas y ofreceros sitios donde ampliarlas) y lo de poner fotos que no sean las habituales.

Un saludo y volvemos en serio en un par de meses.

PD: si quieres indagar más sobre alguna de las noticias que vaya poniendo y estas perdido en cuanto a saber de donde a salido, hazmelo saber y te lo solucionare.

No hay comentarios: