viernes, 6 de mayo de 2011

Ya he vuelto .....

.... no es que me hubiese ido a ningún sitio, si no que por a) me toco estudiar como cunado era más joven y b) acto seguido de terminar lo del estudio me vi afectado por una baja y la prohibición médica de no estar mucho rato con el oredenador, consola, pintar figuritas, etc, etc .... NO!! no es que me haya visto envuelto en una psicosis rolera y hayan querido alejarme de los mundos frikis; la explicación es más simple, una tendinitis de caballo de más de 45 días de recuperación ..... Ahy!! que malito he estado y que poco me he quejado!!.


Asi que toca volver, y lo haremos (plural mayestático, por que soy yo solito) con una serie de entradas temáticas.

Un saludo a todos.

PD: No se puede luchar contra los elementos y la entrada de Frikiphone ya no sera única ya que en la mayoría de los sitios ya consideran a su sistema operativo IOS como una plataforma de juegos más.

1 comentario:

EXCELSIOR! comics dijo...

YA ERA HORA!!
Que no pudieras escribir no es excusa!!!