viernes, 10 de junio de 2011

Mama, quiero ir a clase!!!

Y más si las asignaturas son del estilo a: Control Mental, Vuelo sin motor, Lucha con armas naturales, Ya no estas si haces "Poof", Yo y mi otro yo ....etc, etc.

Si a eso le añades una gran X en la entrada del colegio, nos vamos a La Escuela para Jovenes Talentos de Charles Xavier.

Como estáis viendo, la película no me defraudo y a pesar de que según leo, ha sido la que menos a recaudado en el primer fin de semana de toda la franquicia, os recuerdo que esta es la 4ª película de nuestros amigos mutantes, es una de la que mejor sabor de boca me ha dejado ...vamos a mí y a todos los que la han visto.

Me recomendación, no te la pierdas y para que veas que no soy el único que piensa así, por aquí os dejo unos enlaces a criticas más serias, la de LordWillhelm (que la tuvo que ver sin sus amigüitos ... se quedo dormido y se le olvido que habíamos quedado ...LoL).

Por otro lado para no perderos os dejo una pequeña guia de los personajes mutantes que es más difícil que os suenen, PERO AVISO, mejor te lo ves después de ver la peli.

Vamos con ellos:

*Azazel: Ese malote, con pinta de demonio, que pertenece a una raza de mutantes que estaban en la antiguedad a la "gresca" con otros mutantes con pinta de Angeles (adivina que mutante es descendiente de estos ... ¿donde esta el saltamontes?). A lo que iba al final resulta que es el papa de Rondador Nocturno, tras haberse beneficiado a Mistica, y además tiene un montón de hijos teleportadores a los que lleva al autosacrificio en una saga de la Patrulla X.

*Riptide: Que no dice ni mú en toda la película, e interpretado por el español Alex Gonzalez; y que realmente su poder es girar y girar (en vez de hacer torbellinos) y lanzar estrellitas, de esas tipo ninja, además de matar Morlock. Por cierto no le nombreis a Coloso ...digamos que tuvieron algún roce.

*Tempest: La chica de los tatuajes y alitas de mariposa. Personaje bastante más interesante de lo que muestra la película, que va y viene de un grupo a otro y además a lo largo de su historia, llega a ser mama con unos bebes de lo más curiosos.

*Darwin: El negrito de las branquias y mira por donde este esta fielmente reflejado y sus poderes son tal cual como salen, siendo capaz de adaptarse para sobrevivir a cualquier entorno y a cualquier condición desfavorable. Pues creo que es de los mejores poderes mutis que he visto.

Y naturalmente si te has quedado con las ganas de enterarte de más, siempre puedes recurrir a al origen de todo, Marvel.

Y si te has quedado con las ganas de saber más de como va el mundo de los mutantes (harto complicado y en el ahora me perdería .... antiguamente, en los 80-90, seguía todas las colecciones), os dejo un enlace muy bueno en el que te lo resumen de manera sencillita.

No hay comentarios: