lunes, 9 de enero de 2012

Hora punta ......

..... o como no rayar tu coche rojo.

Bueno, ahora toca hablar de un jueguecillo que me picaba la curiosidad desde hace tiempo. No se si os habrá pasado, ver algo y decir "humm, a esto le tengo que dedicar un rato a ver de que va más en serio".
Pues eso me pasaba con el Rush Hour, lo tenia en pendientes a ver de que iba, y mira por donde este domingo tuve la oportunidad de probarlo.

Tenia claro que era tipo puzzles, lo que no sabia era que era y es, exclusivamente para uno, ya que tienes a tu pobre coche en una especie de aparcamiento, y debes de conseguir sacarlo de allí y naturalmente tienes otros coche o autobuses por medio que te impiden el paso y que solo se pueden mover hacia delante o atrás. Así que dale al coco y saca el coche.

Yo probé la versión de 60 retos (por lo visto los hay con más o menos), y se me quedo corta en un momento, pero ahí estaba la app para el Iphone y no me lo pensé dos veces y me la descargue a mi móvil, y la verdad es que la veo mucho más completa.

Si te aburres, aquí mismo puedes jugarlo.

No hay comentarios: