domingo, 21 de junio de 2020

Elfogris en Instagram

Primero, tengo que decir .....ostras!!! Me acordaba de mis antiguas contraseñas en Blogger, así que os puedo poner esta actualización.

Hace años intente volver a este blog, pero tenia tantas modificaciones en el diseño interno, que decidí no complicarme y abrir uno nuevo, pero con los peques aun muy peques, no podía hacerlo como pretendía así que hace alrededor de 2 años paso a invernarse,pero bueno, alguna entrada tiene.

http://losmundosdejaelretorno.blogspot.com/

Mi fotoEn twitter, me movía algo, es instantaneo y me gusta, pero reconozco de que un tiempo a una parte Instagram me llena más, empece a probarlo tarde  ....... iba retrasado ya que tenia un monton de cosas que subir, más bien como álbum propio de todo lo que empece a hacer con mis impresoras de 3D, primero fue una Ender 3 y luego una de resina, Elegoo Mars. Y ahí estoy, aunque aun me faltan subir cosillas de mi "primera época" de Ender. En mi faceta de "maker" me puedes encontrar haciendo frikadas en:

@jamaker3D

Y justo hace un rato, decidí que Instagram tenia que llenar aun más el espacio que ocupa mi whatsapp y que en tiempos se reflejaba aquí, al comentar mi frikicosas, así que decidí abrirme otra cuenta, esta el nombre te sonara más .....

@losmundosdeja

Así que ya sabes, si quieres ver a que estoy jugando, viendo o simplemente la foto de algo curioso que me he encontrado, allí te espero.

No hay comentarios: