lunes, 15 de septiembre de 2008

Este Sábado pasado fui a ver Wanted "Se busca", aquí para nosotros. Resultado de la peli:

1.- El Palafox, con eso de empezar curso escolar ha aprovechado y ha subido los precios, Viernes, Sábado y Domingo a 6.80, 0.10 mas caro que Yelmo Plaza, así que os recuerdo que los Miércoles es el día del espectador en casi todos los cines de Zaragoza y los Jueves, en Plaza. Aprovechad.

2.- La peli en cuestión, pues básicamente entretenida, si no vas ha buscar algo de Oscar y te vas a creer la historia, pasas un buen rato. Otra cosa es que vayas en plan comparaciones como un amigo (muy) ayer, ¿que si era mejor o peor que Matrix?, Despierta, mejor que Matrix????, creo que pensar en hacer esa pregunta fue debido a que el nudo de la corbata le apretaba y le impedía el acceso del oxigeno al cerebro. NO, es imposible que sea mejor que Matrix.

Bueno, ahora que lo he dejado en evidencia y se que lo leerá, yo sigo, pero TU, si no te quieres enterar de nada, pero de nada, no lo hagas y pasa a ver el ilustrativo video final.

La peli, mas bien es del estilo a shot'em up, pero con menos tiros que esta otra peli. Se basa en que una panda de pseudomasones tejedores se ponen a arreglar el mundo.
Decir que Angelina esta muy felina y es un placer verla contonearse y ver la cara de pavisosi que pone la, en teoría novia del prota en una escena. El protagonista, pues el pobre chico lo sufre, y vamos si lo sufre, le dan hasta que se cansan, pero gracias a una poción de curación en forma de bañera, los Puntos de Vida le suben mas rápido que tener un clérigo de alto nivel cuidando de ti.

La verdad que mientras la veía, me acordaba de otra peli, Equilibrium (versión moderna de Fahrenheit 451), y que si uniésemos los tiros con efecto de Wanted, con el gunkata de Equilibrium, tendríamos a los tiradores perfectos, así que ya sabéis, haceros con vuestras pistolitas para entrenar y a practicar en casa delante del espejo.

No hay comentarios: