miércoles, 17 de septiembre de 2008

RIP por mis plantitas carnivoras


Imitando a una celebre frase de nuestro pais os dare la noticia:
Españoles, mis plantitas han muerto!!!

Siendo fieles a la realidad no es del todo cierto, ya que una esta a salvo del todo, estaba mas alejada y es mas grandota, las otras 4 estaban juntas, compartian "piso", hasta que han sido vilmente asaltadas mientras dormían por ............ LA ARAÑA MUTANTE, bueno arañas por que creo que ya he visto mas de una.

Que de que va esto?? Pues de plantas carnívoras, las mías, y que después de sobrevivir este verano, y todo hay que decirlo, dejarles de hacer caso un par de semanas, voy y me encuentro una mega telaraña y un resultado que se puede resumir en esto:

Dionea, la famosa venus atrapamoscas, 1 totalmente muerta-mataa, y otra a salvo, pero como no me fió de los "regalitos" de las malvadas arañas mutantes del espacio, va a seguir el camino hacia el Paraíso de la plantas de FOCSA.

Sarracenia, esta en huelga de jarros caídos.

Drosera, esta esta un 90% mas allá que acá.

Y la que se ha librado es una nepenthes que me regalo la raptora de juegos.

Ya se que debería intentar algo para salvarlas, pero considero que esta situación requiere medidas drásticas, y además viene el invierno, y no creo que sobreviviesen a esto, así que las voy a eutanasiar.Sniff!!!

Para terminar os diré, que ya en tiempos tuve otras dos, pero mi compañero de piso se encargo de ahogar (literalmente). En Zaragoza, las puedes encontrar en Verdecora.

PD: La foto de la telaraña gigante es de verdad, de unas arañas que se descubrieron en Texas, hace tiempo que se publico la noticia.

PD2: Había un foro interesante que no encuentro, viejo, pero interesante ..... para otro día.

No hay comentarios: