lunes, 22 de septiembre de 2008

Foro Atalaya caido ..... ya no

Es lo edito que ya se ha arreglado

Pues mira por donde, esta mañana funcionaba, pero ahora en el momento de escribir esto, pues esta missing, si es que ya no saben que hacer para boicotearme.

Ahora me da igual que funcione ( me enfado :-( ) me han hundido el momento inspirativo, y me tengo que ir asi que no puedo postear en el foro sobre mi magna victoria.

Boicot, por que???

Pues por que por fin he ganado en un torneo de Warhammer (Qvorek) un trofeo al mejor General (el de campeón absoluta se lo llevo el de siempre, ahí no hay nada que hacer).

"Aparte de 5 o 6 que tengo de personalizado (Me autoproclamoMaster and Converter" a falta de abuela vea esto, ya me tiro yo las flores.), algún otro a jugador majete (deportivo, este es por que me da igual el resultado de la partida, yo voy allí a tirar dados, sean el resultado que sea, lo de la estrategia se lo dejaba a otros), mi currículum no incluía ninguno de los 2 primeros.

Y todo hay que decirlo 2 cucharas de madera con los antiguos Elfos Oscuros ....... anda! que no ha cambiado el cuento ahora que los han mejorado.


No hay comentarios: