viernes, 19 de septiembre de 2008

W.A.R. Warhammer online

Mis primeras experiencias con el WAR:

Bueno ayer con toda mi ilusión, salí dos veces del trabajo, lo reserve, lo compre gastándome cerca de 50 leuros, lo empecé a instalar en el Portátil, seguí y lo instale en el de sobremesa, me cree una cuenta y ........... SE JODIO.

Para desgracia mía, ha tardado toda la noche en mandarme el mail de confirmación, ya que hay problemas con las cuentas de Hotmail.

Para seguir, como no podía hacer nada, intente bajarme el parche (después de instalar, no te creas que has acabado, aun tienes como para una hora .... según me han contado), pero como no estaba confirmado, parece ser que lo bloquee, así que ahora, estoy esperando OTRO mensaje de esos que tardan toda una noche.

En resumen que pongan un PUTO teléfono ..... ¿se puede decir puto teléfono en internet? ..... de atención al publico o me digan como puedo cambiar y donde para poner otro email, además de que se solucione lo del parche ese, que hay que bajar.

Vamos que como primera experiencia UNA MIERDA. Seguiremos intentándolo.

No hay comentarios: