miércoles, 24 de septiembre de 2008

WAR ..... segundas impresiones


Bueno después de empezar a probar el juego, os comento que:

1º Espero no engancharme a jugar todos los días (esto sera fácil ...seguid leyendo).
2º Pensaba hacer un overclocking a mi PC, por que a pesar de que tengo una gráfica NVIDIA Geforce 8500 GT, mega y medio de RAM, pero solo tengo un procesador a 2400 y pide 2500 como mínimo .... que se le va ha hacer, el pobre PC tiene ya 8 años y es lo único original que le queda ....SI, la placa base también la cambie, cuando de pronto un día así, sin querer, no se por que, yo no fui, solo pasaba por allí, ......se quemo.

Y comprarme un PC nuevo pues no, que hace poco me compre el portátil ...... por cierto este tiene dual core 2 y toda la mandanga, pero las grafícas no aguantan el juego.

A lo que iba, ya voy subiendo niveles, y SI, tiene misiones contra entorno, que me estaba oyendo que no por parte de los jugadores de WoW con más mala uva para evitar que la gente se pase.

En general puedo decir que es más, más fácil que el WoW, del mismo estilo y con más pumba-pumba entre los jugadores de distintas facciones.

Para terminar, en su contra diré que aun esta verde, tienes bugs que hay que solucionar, añadir más habilidades por que lo veo que se queda corto y alguna cosa más que diré cuando me acuerde.

Mi personaje, un ingeniero enano, que va renqueante frame a frame, que puede convocar una torreta a lo Aliens para darle a todo el enemigo que se acerque.

No hay comentarios: