sábado, 27 de septiembre de 2008

Mascotas indeseables

Pienso que esta bien tener animalitos por casa,¡¡ y vamos, que soy partidario de ello!! y más si tienes niños en el hogar, trankis!! que todavía no es mi caso.

Hace un par de semanas tuve durante 8 días al yorkshire enano de mis cuñados, y la verdad que menos mal que llevaba cascabel, por que si no más de un momento no lo hubiese visto, y yo en casa siempre he tenido a algún ser vivo al que atender .......... ejemplo hay muchos, mis extintas plantas carnívoras, cactus, otras ornamentales que la mujer se encarga de matar, la propia mujer, como veis hay muchos ejemplos, pero que pasa en la actualidad.

A día de hoy tengo un caracol, SI, QUE PASA?? algunos tiene arañas y serpientes y yo tengo a un caracol del Valle de Aran, la verdad que más bien es Rambo-caracol, por que sobrevivio solo, más de una semana en la parte de atrás del coche antes de recuperarlo y ahora vive una existencia plácida a base de canónigos y lechuga ......... eso y que mi mujer no me deja meterlo en la olla con sus primos.

Además me hacen compañía un Alien-atrapacaras a los pies de la cama, y un Gizmo enjaulado que el termino "que majico" que pronuncia la gente al verlo, se acaba tras media hora de oírlo cantar, na-naaaaa-nanananannaaaa-naaaaaa. Incomprencido que soy.

Todo lo anterior para decir que aunque pueda tener algún bicho/planta/peluche cariñoso por casa, hay ciertos elementos que no los trago a saber:

UNA PUTA PULGA ........... de los cojones!!!, NO, no es que era una ladilla, pervertidos que leéis esto, era "simplemente" una pulga puñetera que creo que me traje en una mochila de casa de un amigo que estaba ya acribillado, y que se instalo cómodamente durante esta semana pasada en mi dormitorio-vestidor, con el resultado de que me succionaba la sangre a mi y a la que duerme a mi lado , por turnos eso si, que por lo menos era algo considerada, dejandonos los consiguientes habones picotosos.Cabe decir que el problema al final se soluciono a base imitar a la Naturaleza con niebla ......una niebla de insecticida a las bravas, que riete la de la película.Je, je. (por cierto, ya es vieja pero para pasar el rato y si la quieres ver no sigas que el trailer esta hecho de culo y te fastidian todo el argumento).


No hay comentarios: