jueves, 2 de octubre de 2008

Leen los Zombis??

...... o zombies (según, si prefieres la grafía inglesa, mas clásica).

SIIIIIIII!!!!!!, para saber en que piensan sus enemigos, los humanos como tú, que lees esto ( si eres un elfo también deberías preocuparte).

Tras esta introducción el lector esporádico de este blog dirá "A este tío se le va la pinza", si fueras un lector mas asiduo, sabrías que es uno de mis clásicos arranques para anunciar ..........

"Zombi: Guia de Supervivencia", libro de Max Brooks un autor que ya escribió del tema en Guerra Mundial Z.

Lo vi el otro día en el Corte Ingles por uno 16€, y me dije mira un libro para uno de esos viajes de un par de días que me hace hacer la empresa,así que como todavía no lo he leído no os puedo decir gran cosa, salvo que ya sabéis a donde acudir en el caso de que un meteorito o gas toxico o lo que sea, sumiese a gran parte de la población en un estado que no fuese el tuyo.

Que quieres ir practicando, pues aprovecha y juega al Zombies!!!, pero no hace falta que te compres todas las expansiones, con el juego mas una o dos, la que mas te guste tienes mas que suficiente.

O ser un zombie y comerte a la gente en la ultima expansión-juego aparte que han sacado para el juego: Humans!!!.

También tienes otro juego, el de la ultima noche en la Tierra, que el que os habla ya ha dejado la prueba de este juego, varias veces pendiente.

Para acabar, si te sientes solo, en tu calidad de Zombie incomprendido y apartado de esta sociedad, no te preocupes, que en el marco del Festival de cine Fantástico de Sitges, este año tienes una "Eastpak Zombie Walk", vamos una reunión de verdosillos podridos como tu, animo!!!!.

No hay comentarios: