jueves, 2 de octubre de 2008

Babylon A.D.

SSSsssssssss!!! No digáis nada que ya se lo que dije, "que no la vería", pero en fin iba acompañado por un amigo (mucho) y era lo único que no había visto de la cartelera.

No estuvo mal , tengo que decirlo, incluso hay algunas cosas que me gustan, algunas, me recordó mucho a otra película, "Hijos de los Hombres".

La verdad que el director anda hablando pestes de su propia película por que al final los de la FOX le metieron mano y no le dejaron hacer una nueva "Blade Runner", pero esta entretenida y tiene menos tiros de los que esperaba.

Por cierto no cliquéis en este enlace por que os revienta el tío la peli, Dios, si lo cuenta todo!!! que no se puede escribir un comentario así, que jodes toda la peli. .......... Os avise!!. En cambio aquí si, esta mejor.

Rectificar es de sabios, y mas si la ves en los Yelmo de Plaza (voy a pedirles a este paso comisión), en su butaca roja con vibración, ideal para pelis de este estilo.

Durante los previos anunciaron un trailer de Outlander (esta se me había escapado , tendré que dejar un poco el WAR que me quita tiempo para otras cosas).

No hay comentarios: