sábado, 13 de septiembre de 2008

Cine que viene


"Wanted" esta semana, basada en un comic independiente, que la verdad a día de hoy no he leído ( a ver si consigo solucionar esto para esta semana que viene), y que podéis comprar, por ejemplo en la Fnac.

Como ya sabréis todos, va de un joven al que la Angelina Jolie le dice "mira, que tienes que ser un super asesino como yo y si hay suerte te dejo enrollarte conmigo", pues no os cuento nada mas de momento.

Para final de mes estrenan Babylon del Vin Diesel, pero como no es muy santo de mi devoción, paso de comentarla.

Ya en Octubre tendremos "La Carrera de la Muerte"


copia de "La carrera de la muerte del año 2000", peli protagonizada por el Carradine y el Satallone y que confieso que no puede terminar de verla, eso si como ya sabéis su descendiente en PC fue un éxito y me encanta "Carmageddon".

Y a mediados de Octubre "Max Payne", os acordáis de ese juego de hace un par de años y que popularizo el "modo bala", pues si, han hecho una peli, y ya la tenemos encima,


el mismo fin de semana de "El Reino Prohibido", que todavía no he decidido si me va a gustar o no (habrá que verla)

No hay comentarios: