viernes, 12 de septiembre de 2008

Jueves dia del espectador en Plaza

Va un poco retrasado esta entrada pero que se le va a hacer.

CINE, por fin mas salas en Zaragotham, las de Plaza Imperial, o sea Yelmo.

Estuve este lunes pasado viene Viaje al centro de la tierra y la verdad que con la posibilidad de verla en 3D, y añadiendo que estos cines los que son las butacas "vip", (aquí lo llaman butacas rojas), van con motor incorporado que vibra al estilo de los mandos de la play ......

........ pues como te puedes imaginar la peli, gana mucho y el resultado de esta manera es espectacular, ya que si no fuese por esto, casi no merecería la pena ir a verla, no esta mal, pero tal vez se pase de peli familiar, aunque en algunas circunstancias esto no es malo.

Mas sobre los cines, pues aparte de que son nuevecitos, y todo esta bien, nos encontramos con tres precios diferentes a lo largo de la semana, así que toca sacar calculadora, calendario y realizar la raíz cuadrada del algoritmo del condensador de flufo, para saber por cuanto te va ha salir la sesión.

De lunes a Miércoles, unos 5.70 (creo); el jueves es el DÍA DEL ESPECTADOR (biennnnnnn!!!!!! los miércoles al centro o Gran Casa y los jueves acá), no llega a los 5€; y en el fin de semana te clavan a mas de 6 y pico. Añade 0.60 por la butaca VIPs, que no me parece caro teniendo en cuenta que otras salas cuesta mas y no tiene motorcito. Y otros 2 por el 3D.

A todo esto hay que añadir que te puedes sacar una tarjeta para que te salga de Lunes a Jueves a precio del día del espectador, eso si tiene que pagarla, y que como opciones puedes sacar las entradas por anticipado .... me refiero a varios días antes, imprimírtelas en tu casa y no guardar fila y alguna chuminada mas.

No hay comentarios: