domingo, 26 de octubre de 2008

De tiendas por Madrid

Bueno estos ultimos dias de la semana he estado por Madrid y como no me fui a visitar alguna tienda para comprobar que seguian en el mismo sitio.

Por motivos de tiempo-trabajo, me suelo pasar por las de la C/ Luna, al lado de la Gran Vía, pero esta vez solo visite a la mas representativa de la zona, Atlantica, de la cual me sorprendió que los hermanos Perry, dentro de su gama de minis históricas, empezaban a sacar algunas en plástico, así que si siempre has querido tener un regimiento napoleónico bien de precio ya sabes.

Bueno, como ya he contado decidí cambiar de zona, así que me pille el metro y me baje en O'Donnell, ahí cerquita están Quimera y La Flecha Negra, ambas con un stockage muy bueno, así que algo cayó.

y









Como veis alguna cosilla de Hasslefree y alguna otra de Avatars of War que por cierto ya ha sacado su juego de mesa, en plan gladiadores de fantasía y un regimiento de "Shadow Elf" de Black Tree.

PD: al llegar a casa, subí mosqueado a la vitrina de las minis y SI, ya tenia a una de ellas. Cual?? eso te lo dejo decidir a ti.

No hay comentarios: