martes, 28 de octubre de 2008

El Mago de Oz

He descubierto que este Sábado que viene, día 01 de noviembre, por Cinematrix de Antena 3, estrenan "Tin Man", una interesante miniserie que ofrece una versión renovada de Dorothy y el mago de Oz y que os aconsejaría que si no la podéis ver de una manera la viéseis de otra, a mi me gusto, ya hace casi un año que creo que la vi, aunque ahora no me acuerdo de mas detalles, me dejo un buen sabor de boca.

Si queréis saber mas sobre esta miniserie os dejo este enlace, donde puedes encontrar un resumen muy acertado.

Aunque yo siempre que nos refiramos al Mago de Oz me quedo con esta version de minis de Mcfarley

O con el vídeo de siempre.


PD:Justo ahora acabo de terminar de verla, y os puedo decir que la han emitido, como la mayoría de las veces hacen, cortando algunas secuencias, que si bien no influyen en la trama principal si que aclaran dudas de las secundarias, como que el chico de la resistencia que los salva es el hijo de "Tin Man" y que al malo lo encierran en una cápsula de esas a lo "iron man". Así que me acuerde de primeras.

No hay comentarios: