domingo, 2 de noviembre de 2008

Ropa interesante

Por no decir friki, es la que puedes encontrar este Otoño/Invierno en alguna tienda, que no te imaginarias: Zara, Bershka y New Yorker.

Vamos por partes, empezaremos por las menos interesantes; New Yorker, tienda en la cual alguno de nosotros no entraría ya que la podemos asociar a un tipo de moda "Chumba-chumba, toma, dale, pastillas de colores, mas, mas" ...... bueno pues acá, de vez en cuando nos da alegrías como hace una par de años con una colección con la que podíamos dar envidia a cualquiera (algún día os cuelgo un escaneo de camiseta, palabra).

Pues a lo que iba, colección de camisetas a lo terror con alguna de Jason (el de Viernes XIII) y similares.

Zara: tiene un par de camisetas de Superman, por lo menos te salen mas baratos que si te las compras del típico "merchandaisin". (si escrito como suena, pasa algo??).

Y por ultimo Bershka en donde por pura casualidad, descubrí, que en su sección hombre (SI!! tiene sección hombre, si no lo sabes es por que no vas con tu pareja/novia de compras, y sigue así que no sabes de lo que te salvas).

Seguimos, Bershka tiene una interesante colección tanto para hombre como para mujer de camisetas de Hanna-Barbera, con la Hormiga Atomica, Los Autos-Locos (risitas y Pierre Nodoyuna), el coyote, etc, etc,. ...pero, pero .........eres listo y ya sabias que había uno, verdad??

Las tallas son un poco limitadas en cuanto a volumen espacial se refiere, vamos, que son tirando a pequeñas, y me quede con las ganas de comprar; no es que influya que uno suela llevar una XL, tirando a una XXL, Photobucketsi no que la más grande que tiene, "su" XL viene a ser como una L justita de las normales, pero si entras en estas, a que esperas ......... bonito, barato y lo de bueno, me lo tienes que decir tú después de un par de lavados.

Terminare por decir que H&M también tiene alguna, pero dan mala gana, ya que parecen hechas con una serigrafía de imprimir y planchar .....se podían haber esmerado un poquitin, que tampoco es tan complicado.

No hay comentarios: