lunes, 13 de octubre de 2008

Todos contra la Pirateria .......

..... Huy!!! Si somos nosotros.

Eso es lo que al menos dicen los encargados de velar por la seguridad de las pelis en los USA, vamos que somos los malos!! y que nos comparan con Uzbekistán, Vietnam y Filipinas entre otros.

Así que ya sabéis chicos: MALOS MALO, MALO, eso no se hace.

Ahora la parte de "no me toques las narices"; a ver por partes, que pasa que si me compro una peli y os la dejo a todos en mano eso esta mal o solo esta mal si la cuelgo para compartir?? (sí, estoy siendo demagógico), hasta donde puede llegar el préstamo de ciertas cosas?, voy a la cárcel por dejar a mi vecino los libros de Mundo Disco??

Pues miren señores, voy todas las semanas al cine y me gasto mis cuartos en cines que cada día son mas caros; pago mis impuestos "preventivos" por supuesto pirata a la SGAE por mis CDs, memorias flash ( y no se cuantos millones de gaitas mas), cuando lo que hago es usarlas para mi trabajo. ............

............ y SI, descargo de internet ....... pelis que no pienso ver en una sala, por malas o por que no llegan a nuestro país, singles que retrasmiten por doquier en las emisoras de radio y que daría igual grabarlas con las antiguas cassetes y en las que me niego a comprar el disco por que el resto vale bien poco, y documentos de estudio y trabajo.

Aunque eso si, lo que no voy a hacer es descargarme una peli recién grabada en TS-screener por algún revienta pelis, para joder un estreno.

Por cierto se han preguntado que pasaría con las operadoras de Internet si se limitasen las descargas???

Y por que cada año se pierden mas espectadores en el cine??

Tranquilos que esta ultima es fácil, se llaman hipotecas que han endeudado al españolito de a pie, sueldos que no han subido (por lo menos el mio), mileuristas (la que duerme a mi lado), oferta de ocio y descenso de la calidad de las pelis.

No hay comentarios: