lunes, 13 de octubre de 2008

Resumen del Pilar 2008

Hoy es el ultimo día de fiestas del Pilar 2008 en Zaragotham, la verdad que han estado bastante paradas en comparación con otros años ...... se habían gastado ya el dinero en la Expo.

Así que no hay resumen, por recorte presupuestario.

En cuanto a cosas que a nosotros nos podían interesar, pues haber, había alguna, pero de una no me entere a tiempo y otra, gracias a la citada Expo, la habían cambiado de fecha a un mes antes.

Que quieres saber cuales eran??, pues mala suerte, por que ahora no te lo voy a contar. Tu sigue leyendo esto, que en una o dos semanas te pongo por lo menos la conclusiones de la primera.

Así que cosas de interés ............................. (pensando) ......................................................

Pues fui al concierto de Los Gandules, con Iceman, a la puerta de la Peña Los que Faltaban (vale también fui al de Bosé en Independencia, uno que es ecléctico ).

Además de salir un día con una chica un poco friki .......SÍ!!!! de verdad que las hay o por lo menos lo intentan, una lastima que no estuvieses por ahí, ávido lector, que os la hubiese presentado, Ah!! mala suerte. ........ y no, lo siento pero no es la de la foto, ya le gustaría a alguna tener la armadura completa (y alguno que la tuviese).

PD: El Almirante Ackbar es de raza Mon Calamari, y el arma de Chewaka es la ballesta wookie.

Os iba a colgar un vídeo de Los Gandules pero como no me deja youtube, os cuelgo otro enlace de otra gran actuación.

No hay comentarios: