jueves, 16 de octubre de 2008

Talismán, el juego y otros lanzamientos

Estaba yo visitando las e-tiendas de juegos habituales (este y este) cuando de pronto me veo el juego de "Talismán" rebajadisimo, eso sí, en ingles, pro que en español no ve veía que lo fuesen a sacar. Y esa rebaja, muy interesante me mosqueo.

Mirando y mirando entre partida de war y más war, descubro que SIIII!!!!, lo sacan en español, de hay que se quieran quitar las ediciones en el idioma de Shakespeare.

Que no conoces Talismán?? pues hay de dejo la historia y de que va, de una pagina española que desde hace ya mucho tiempo trata de ello, también te diré que hace años, muchso, se crearon unas series de miniaturas para el juego por parte de Games-Workshop, que hoy se valoran bastante en ebay por parte de coleccionistas (lo sabré yo, y lo que me ha costado conseguir alguna de ellas).

Devir, además de publicar Talismán, por lo visto tiene previsto la salida de algún juego más, como: Age of Conan y la edición revisada de WoW en tablero (que creo que falta le hacia) aunque de momento se han retrasado algo sobre la fecha esperada, y ya a este paso, supongo que esperaran hasta la campaña de Navidad de este año.

Además de haber sacado hace poco La vuelta al mundo en 80 días (del que de momento no puedo hacer ningún comentario).

Por otro lado he descubierto que pretendían crear un vídeo juego basado en Talismán, pero se ha quedado en eso, por que al final se han echado atrás.

No hay comentarios: